Word
* Creación de Documentos. Utilización de Plantillas y Plantillas on-line.
* Tipos de Archivos en Word. (Distintas versiones de Office y RTF).
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Utilización de “note pad” para copiar y pegar sin etiquetas.
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Utilización de las herramientas de Escritura: Formato Fuente y Formato Párrafo.
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Configuración de páginas. Insertar: encabezados y pie de páginas, Números de Páginas, Bordes, Tablas (con la explicación de cómo crearlas), Imágenes (con lo básico de cómo modificarlas), Hipervínculos, Referencias, Viñetas, ecuaciones.
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Revisión y protección de documentos.
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Creación de PDF.
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Creación e Impresión de Sobres y Etiquetas.
Excel
* Introducción. Elementos de Excel
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Empezando a trabajar con Excel 3
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Operaciones con archivos
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Fórmulas y Funciones
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Manipulando celdas. Formato de celdas
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Cambios de estructura.
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Funciones básicas: Insertar y eliminar elementos, Impresión, Gráficos, Imágenes, Esquemas y vistas.
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Importar y exportar datos en Excel (.CVS)
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Las tablas de datos. Tablas dinámicas.
Power Point
* La pantalla de PowerPoint.
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Inserción de una Diapositiva.
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Diseño de: Texto, objetos. Estilo y diseño de la diapositiva.
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Presentación: Personalizar animación. Efectos de Animación. Transición de la diapositiva.
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Formas de impresión de la presentación: en impresora y en PDF.
Access
* Introducción a las bases de datos.
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de las siguientes maneras:
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